miércoles, 16 de mayo de 2012

Convocatoria de la Cuadrilla del Patrón - ÚNICO ENSAYO CORPUS CHRISTI 2012


Informamos que el PRÓXIMO VIERNES DÍA 1 DE JUNIO tendrá lugar a las 20:30 horas el ÚNICO ENSAYO de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la Esclavitud de San José de cara a la Salida de nuestro Titular el Bendito Patrón San José en la Solemne Procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad. Para ello, se deberá estar puntal a la hora citada en el Almacén de la Hermandad, de la Calle Jorge Juan, Almacén donde se encuentra la parihuela de ensayos.

El ensayo se realizará con la parihuela de ensayos de la hermandad, con lo cual todos los hermanos cargadores deberán asistir de forma puntual con su almohada y sus cuerdas para amarrarlas a la trabajadera ya que la almohada corria se encuentra ya amarrada y prevista en el paso de salida.

Sabiendo de ante mano las dificultades para la asistencia debido a la fecha de la convocatoria,
se ruega encarecidamente la asistencia de todos los Hermanos Cargadores y miembros que conforman la Cuadrilla en éste ensayo, ya que ese día quedará conformada la Cuadrilla para la Salida en el Corpus.

El Hermano Cargador que por cualquier circunstancia o causa no pudiera trabajar bajo los palos el día del Corpus, rogamos se le transmita al Sr. Capataz antes del día del ensayo, para que este junto con los que conforman su Cuerpo de Capataces tengan tiempo suficiente para poder estudiar la Situación de cada uno en el Paso.


Sin más, y a la espera de volver a vivir momentos ilusionantes y grandes junto a ustedes en torno a nuestro Patrón, recibe un fuerte abrazo;



Manuel J. García Almarcha
- Capataz de la Cuadrilla del Patrón -


A RECORDAR:

CONVOCATORIA PARA LA CUADRILLA:

VIERNES DÍA 1 DE JUNIO
HORA: 20:30 Horas
LUGAR: Almacén de la Hermandad, Calle Jorge Juan, (Junto al Azulejo de San José)


SE RECUERDA LA OBLIGACION DE ASISTIR AL ENSAYO CON LOS ELEMENTOS ESENCIALES DE TRABAJO: FAJA, CALZADO DE SALIDA Y LAS ALMOHADAS Y CUERDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario